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Otras compras y adquisiciones

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A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Fundación Integra) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Se hace presente que debido al funcionamiento descentralizado de Fundación Integra sólo es posible publicar las Órdenes de Compra de Casa Central.

En los anexos de contratos en que no se refleja monto asociado, se debe a que el objeto del mismo es una extensión del plazo




Tipo :

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato
(dd/mm/aaaa)
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha de inicio del contrato
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término del contrato
(dd/mm/aaaa)
Unidad monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT de la persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
27-03-2018 4500013709 ORDEN DE COMPRA SEGUN SOLICITUD DE LA DIRECCION DE EDUCACION.
RESPALDADA CON FORMULARIO DE JUSTIFICACION.
27-03-2018 29-06-2018 PESOS 1.800.000 SECURITYSAT S.A. 96936470-0 N/A Ver EnlaceN/A N/A
03-04-2018 4500013914 ORDEN DE COMPRA SEGUN SOLICITUD DE LA DIRECCION DE COMUNICACIONES
RESPALDADA CON FORMULARIO DE JUSTIFICACION.
03-04-2018 04-04-2018 PESOS 2.730.000 EMP.NAC.DE SERVICIOS Y COMERCIO S.A 95096000-0 N/A Ver EnlaceN/A N/A
03-04-2018 4500013915 COMPRA DE TERMOS HERVIDOR CON CAPACIDAD PARA 20 LTS. SOLICITADOS POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERV. GENERALES. 03-04-2018 10-04-2018 PESOS 290.360 OPPICI S.A 80695500-0 N/A Ver EnlaceN/A N/A
03-04-2018 4500013919 COMPRA DE MATERIALES DE EMBALAJE SOLICITADOS POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, DPTO DE ABASTECIMIENTO. 13-04-2018 03-04-2018 PESOS 7.090.000 SOLPACK S.A. 99521380-K N/A Ver EnlaceN/A N/A
03-04-2018 4500013920 ORDEN DE COMPRA SEGUN SOLICITUD DE LA DIRECCION DE PLANIFICACION Y GESTION.
RESPALDADA CON FORMULARIO DE JUSTIFICACION.
10-04-2018 03-04-2018 PESOS 466.666 Cancino Escobar Gladys N/A Ver EnlaceN/A N/A
03-04-2018 4500013934 INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE ENCHUFES PARA OFICINA UBICADA EN ALVAREZ DE TOLEDO 676, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERV. GENERALES. 09-04-2018 09-04-2018 PESOS 428.400 ARIAS GALLARDO RAUL ALBERTO N/A Ver EnlaceN/A N/A
03-04-2018 4500013938 COMPRA ESTACIONES DE TRABAJO PARA CASA CENTRAL, SOLICITADA POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERV. GENERALES. 03-04-2018 09-04-2018 PESOS 2.023.000 JOSE LUIS FLORES MONTERO E.I.R.L. 76154594-9 N/A Ver EnlaceN/A N/A
03-04-2018 4500013939 ORDEN DE COMPRA SEGUN SOLICITUD DE LA DIRECCION DE PLANIFICACION Y GESTION.
RESPALDADA CON CONTRATO N°INT-CPD-0188 (ANT. N°044-2018, 529-2017).
03-04-2018 03-04-2018 PESOS 3.615.674 REYES ORTIZ FRANCISCO ANDRES N/A Ver EnlaceN/A N/A
03-04-2018 4500013940 ORDEN DE COMPRA SEGUN SOLICITUD DE LA DAF
COMPRA DE TARJETAS DE PRESENTACION.
03-04-2018 03-04-2018 PESOS 42.800 EMP.NAC.DE SERVICIOS Y COMERCIO S.A 95096000-0 N/A Ver EnlaceN/A N/A
03-04-2018 4500013941 CONTRATACIÓN DEL SERV. DE REPARACIÓN DE PINTURAS Y PISOS EN MARIA LUISA, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA SERV. GENERALES 03-04-2018 03-04-2018 PESOS 1.617.234 OBRAS MENORES REPARACION INMUEBLES 76365026-K N/A Ver EnlaceN/A N/A
04-04-2018 4500013979 OBLIGACION DE CONTRATO CON EMPRESA DE TRANSPORTE PRIVADO ECOTRANS CHILE S.A.
SERVICIO DE RADIO TAXIS PRIVADO CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE MARZO A DICIEMBRE 2018
RUT: 99.508.950-5
04-04-2018 31-12-2018 PESOS 5.000.000 TRANSPORTE PRIVADO ECOTRANS CHILE S 99508950-5 N/A Ver EnlaceN/A N/A
04-04-2018 4500013981 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA DESMONTAR MUEBLES EN MARIA LUISA Y TRASLADAR A BODEGA CENTRAL, SOLICITADOS POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA SERV. GENERALES. 04-04-2018 04-04-2018 PESOS 357.000 BODALEO PICHUN ALEJO N/A Ver EnlaceN/A N/A
05-04-2018 4500014053 CONTRATACIÓN DE SERVICIO PARA EL RETIRO E INSTALACIÓN DE ALFOMBRA EN SALA TRAÑI TRAÑI Y OFICINA DE RECEPCIÓN, TAMBIÉN INCLUYE RETIRO DE BASURAS Y ESCOMBROS. 05-04-2018 12-04-2018 PESOS 1.752.000 BODALEO PICHUN ALEJO N/A Ver EnlaceN/A N/A
06-04-2018 4500014080 PAGO DE CONTRIBUCIONES EDIFICIO CASA CENTRAL Y ESTACIONAMIENTOS, SEGÚN DETALLE ADJUNTO. CUOTAS 1 Y 2 PRIMER SEMESTRE, GIRAR CHEQUE A NOMBRE DE TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA. SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. 06-04-2018 30-04-2018 PESOS 5.718.256 TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA 60805000-0 N/A Ver EnlaceN/A N/A
06-04-2018 4500014089 EVALUACIONES PSICOLABORALES PARA CARGOS EN J.I. POR AUMENTO DE COBERTURA, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAS. 06-04-2018 30-06-2018 PESOS 10.673.586 GESTION EN RRHH EKILIBRIO LTDA 76138993-9 N/A Ver EnlaceN/A N/A
06-04-2018 4500014093 EVALUACIONES PSICOLABORALES POR AUMENTO DE COBERTURA J.I., SOLICITADAS POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAS. 06-04-2018 30-06-2018 PESOS 10.538.640 INTALENT CONSULTORES LIMITADA 76260023-4 N/A Ver EnlaceN/A N/A
06-04-2018 4500014096 EVALUACIONES PSICOLABORALES PARA J.I. AUMENTO DE COBERTURA, SOLICITADOS POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAS. 06-04-2018 30-06-2018 PESOS 9.253.440 VYA CONSULTING GROUP INC SPA 77397330-K N/A Ver EnlaceN/A N/A
09-04-2018 4500014161 ORDEN DE COMPRA, SOLICITADA POR LA DIRECCION JURIDICA, CORRESPONDIENTE A SERVICIOS DE LEVANTAMIENTO FOTOGRAFICO DE JARDINES INFANTILES.
SE ADJUNTA FORMULARIO DE JUSTIFICACION.
RESPALDA CON 1 COTIZACION.
09-04-2018 20-04-2018 PESOS 6.250.000 AGUILA GOMEZ CAROLINA N/A Ver EnlaceN/A N/A
09-04-2018 4500014173 09-04-2018 10-04-2018 PESOS 120.000 Pontificia Univ. Catolica De Chile 81698900-0 N/A Ver EnlaceN/A N/A
11-04-2018 4500014404 GIFT CARD UNIFORMES FUNCIONARIOS MASCULINOS CASA CENTRAL CADA GIFT CARD DE $129.836, YA QUE INCLUYE UN 30% ADICONAL OTORGADO POR EL PROVEEDOR. 11-04-2018 20-04-2018 PESOS 2.996.220 ADM. DE SERVICIOS CENCOSUD LIMITADA 77312480-9 N/A Ver EnlaceN/A N/A
11-04-2018 4500014406 GIFT CARD UNIFORMES FUNCIONARIOS FEMENINO CASA CENTRAL CADA GIFT CARD DE $129.836, YA QUE INCLUYE UN 30% ADICONAL OTORGADO POR EL PROVEEDOR. 11-04-2018 20-04-2018 PESOS 5.493.070 ADM. DE SERVICIOS CENCOSUD LIMITADA 77312480-9 N/A Ver EnlaceN/A N/A
11-04-2018 4500014411 EVALUACIONES PSICOLABORALES PARA CARGOS DE JEFATURAS DE CONTINUIDAD, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAS. 11-04-2018 30-04-2018 PESOS 385.560 Consultoría e Investig. en RRHH SpA 76580320-9 N/A Ver EnlaceN/A N/A
12-04-2018 4500014587 COMPRA SEGUN SOLICITUD DE LA DIRECCION DE EDUCACION.
RESPALDADA CON CUADRO COMPARATIVO.
12-04-2018 30-04-2018 PESOS 23.526 LIBRERIA ANTARTICA PLAZA LTDA. 77339800-3 N/A Ver EnlaceN/A N/A
12-04-2018 4500014588 COMPRA SEGUN SOLICITUD DE LA DIRECCION DE EDUCACION.
RESPALDADA CON CUADRO COMPARATIVO.
12-04-2018 30-04-2018 PESOS 221.585 LIBRERIA EDUARDO ALBERS LTDA. 83171800-5 N/A Ver EnlaceN/A N/A
16-04-2018 4500014649 ORDEN DE COMPRA, SOLICITADA POR LA DIRECCION DE PROMOCION Y PROTECCION DE LA INFANCIA, DEPTO. DE NUTRICION, CORRESPONDIENTE A CONTRATACION DE SERVICIO DE COFFE.
RESPALDA CON 1 COTIZACION.-
16-04-2018 17-04-2018 PESOS 150.000 VASQUEZ VASQUEZ FELIPE ANDRES N/A Ver EnlaceN/A N/A
17-04-2018 4500014722 SERVICIO DE COFFE, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES. 17-04-2018 18-04-2018 PESOS 540.000 VASQUEZ VASQUEZ FELIPE ANDRES N/A Ver EnlaceN/A N/A
17-04-2018 4500014751 SERVICIO DE COFFE, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES. 17-04-2018 04-06-2018 PESOS 6.843.200 Hotel Ansurez Limitada 78120920-1 N/A Ver EnlaceN/A N/A
19-04-2018 4500014886 IMPRESIÓN Y EMPAQUETADO DE LIQUIDACIONES DE SUELDO REGIONALES CON TRIPLICADO EN IMPRESIÓN CONTINUA DE 8 X 9.5, SEGÚN COTIZACIÓN N°5910. SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAS. 19-04-2018 11-05-2018 PESOS 4.800.000 ARC CHILE S.A. 96749950-1 N/A Ver EnlaceN/A N/A
19-04-2018 4500014906 ORDEN DE COMPRA SEGUN SOLICITUD DE LA DIRECCION DE EDUCACION.
RESPALDADA CON CUADRO COMPARATIVO.
19-04-2018 04-06-2018 PESOS 1.190.000 INFO UPDATE LTDA. 76023530-K N/A Ver EnlaceN/A N/A
19-04-2018 4500014914 SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO ELÉCTRICO DE ILUMINACIÓN DEL 1er Y 2DO PISO DE OF. ALONSO OVALLE 1180. SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FIINANZAS, ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. 19-04-2018 08-05-2018 PESOS 333.333 NAVARRETE AGUSTI MARCELO N/A Ver EnlaceN/A N/A
19-04-2018 4500014937 PENDON Y PORTA PENDON ROLLER NACIONAL Y BOLSO DE TRANSPORTE, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES. 19-04-2018 23-04-2018 PESOS 70.210 SERV.COMPLEM.GRAFICA LIMITADA 76170020-0 N/A Ver EnlaceN/A N/A
23-04-2018 4500015049 LAPICES DE CERA, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN EJECUTIVA PARA EVENTO A DESARROLLAR EN GALPON VICTOR JARA 23-04-2018 23-04-2018 PESOS 2.226.000 FABRICA INT. DE LAPICES Y AFINES CH 77462370-1 N/A Ver EnlaceN/A N/A
25-04-2018 4500015192 COMPRA DE ADHESIVOS PARA STAND EN EVENTO DESARROLLADO GALPON VICTOR JARA, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES. 25-04-2018 27-04-2018 PESOS 75.208 SERV.COMPLEM.GRAFICA LIMITADA 76170020-0 N/A Ver EnlaceN/A N/A
25-04-2018 4500015203 TABLETA DIGITALIZADORA 18,5" HUION GT-185 Y ADAPTADOR USB-C A HDMI, SEGÚN COTIZACIÓN N°FRE-13241. SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES. 25-04-2018 11-05-2018 PESOS 599.037 COMERCIAL 2050 SPA 76324469-5 N/A Ver EnlaceN/A N/A
25-04-2018 4500015213 COMPRA DE INSUMOS DE HIGIENE, VALORES Y PRODUCTOS SEGÚN COTIZACIÓN N°25483902. SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. 25-04-2018 02-05-2018 PESOS 1.284.254 Proveedores Integrales Prisa S.A. 96556940-5 N/A Ver EnlaceN/A N/A
25-04-2018 4500015246 COMPRA DE INSUMOS DE HIGIENE, VALORES Y PRODUCTOS SEGÚN COTIZACIÓN DIMERC FECHA 12-04-2018. SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. 25-04-2018 02-05-2018 PESOS 1.541.904 DIMERC S.A 96670840-9 N/A Ver EnlaceN/A N/A
25-04-2018 4500015296 COMPRA DE INSUMOS DE HIGIENE, VALORES Y PRODUCTOS SEGÚN COTIZACIÓN N°233301. SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. 25-04-2018 02-05-2018 PESOS 210.312 COMERCIAL VIMO LTDA 78893290-1 N/A Ver EnlaceN/A N/A
26-04-2018 4500015304 ORDEN DE COMPRA, SOLICITADA POR LA DIRECCION DE PROMOCION Y PROTECCION DE LA INFANCIA, CORRESPONDIENTE A RELATORIA PREVENCION DEL DESGASTE PARA LA SEXTA REGION.
RESPALDA CON CUADRO COMPARATIVO DE OFERTAS.
26-04-2018 03-05-2018 PESOS 777.778 Lecaros Zamora Gonzalo Alonso N/A Ver EnlaceN/A N/A
26-04-2018 4500015310 MANTENCIÓN DE VEHÍCULO PATENTE CHKS-81 CORRESPONDIENTE A LOS 90.000 KM. SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. 26-04-2018 30-04-2018 PESOS 500.000 AUTOMOTORA GILDEMAISTER SPA 79649140-K N/A Ver EnlaceN/A N/A
26-04-2018 4500015340 SERVICIO DE LIMPIEZA DE CANALES DE AGUAS LLUVIAS, SOLICITADO POR LA DIRECIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. COTIZACIÓN N°4904 26-04-2018 08-05-2018 PESOS 380.800 BODALEO PICHUN ALEJO N/A Ver EnlaceN/A N/A
26-04-2018 4500015343 SERV. DE REPARACIÓN EQUIPO DE CLIMATIZACIÓN (CAMBIO BOMBA DE CONDENSADO). SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. 26-04-2018 09-05-2018 PESOS 428.400 CLIMATIZACIÓN MOSCHAM LIMITADA 76270148-0 N/A Ver EnlaceN/A N/A
26-04-2018 4500015346 SERV. DE LIMPIEZA DE CANALES DE AGUAS LLUVIAS ALVAREZ DE TOLEDO 676. SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. SEGÚN COTIZACIÓN N°4906 26-04-2018 10-05-2018 PESOS 666.400 BODALEO PICHUN ALEJO N/A Ver EnlaceN/A N/A
26-04-2018 4500015348 REINSTALACIÓN DE EQUIPO DE CLIMATIZACIÓN EXISTENTE POR CAMBIO DE EQUIPO EN MAL ESTADO DE FUNCIONAMIENTO, UBICADO EN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN. SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. 26-04-2018 10-05-2018 PESOS 819.910 CLIMATIZACIÓN MOSCHAM LIMITADA 76270148-0 N/A Ver EnlaceN/A N/A
27-04-2018 4500015394 APLICACIÓN DE PINTURA EN MUROS OFICINA MARIA LUISA SANTANDER, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. 27-04-2018 08-05-2018 PESOS 728.994 OBRAS MENORES REPARACION INMUEBLES 76365026-K N/A Ver EnlaceN/A N/A

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